Toma de Protesta para la Honorable Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de la Mtra. Esthela del Socorro Medina Taméz

El Dr. Raúl Domingo Motta, Director de la Cátedra Itinerante UNESCO (CIUEM)"Edgar Morin" y el Lic. Alejandro Ruiz Balza, Secretario Académico del Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo (IIPC), participaron de la Ceremonia Oficial de Toma de Protesta para la Honorable Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de la Mtra. Esthela del Socorro Medina Taméz.


Los Directivos de la CIUEM y el IIPC en su conjunto saludan esta importante designación de la Mtra. Esthela del Socorro Medina Taméz en un órgano estratégico de la UANL.



Junto al estimado Mtro. Alejandro Galván Ramírez y todo su Equipo, la Mtra Esthela ha sido la responsable de gestión y contraparte, por dicha casa de estudios, de todos los proyectos realizados en conjunto desde 2011 en el marco del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL-CIUEM). 

Número 31:

Publicaciones:

Síguenos en Facebook:

Videos:

Bases de Datos Relacionadas: